busco escritores autores
Buenas tardes, buscamos personas para un equipo de autores y busco ampliar redactores con experiencia o sin experiencia que redacten casi cualquier temática.
Los redactores deben escribir en ESPAÑOL artículos de calidad, de opinión personal sobre temas que ofrecemos en nuestra empresa. Nuestra tarifa es de 0.20 USD hasta 0.25 USD las 100 palabras (1.50 usd hasta 2.00 usd cada mil palabras), trabajamos con grandes volúmenes de redacciones diarias. Mínimo 500 artículos mensuales
Garantizamos trabajo diario, para largo plazo y buenas condiciones. Contamos con un listado de temáticas para los redactores y se los contacta por medio de email, donde se envían los temas de los artículos, los artículos los deben publicar en un blog, sobre una temática específica, sobre los cuales se debe escribir en mínimo un artículo de 400 palabras.
Queremos personas responsables, que sean capaces de publicar al menos 10 artículos por día.
SOBRE LOS PAGOS. Ofrecemos Pagos Mediante Paypal, Cuentas Bancarias O Tarjetas De Crédito, Una Vez Se Complete Él Envió Mínimo De 100 Artículos Por Personales.
Tan solo hace falta acceso a un ordenador, a Word o directamente a la plataforma de la temática del blog. SE OFRECE TRABAJO MENSUAL DE REDACCIÓN DE TEXTOS.
Podrás trabajar desde tu casa. NO hace falta Experiencia. A la hora de escribir los textos los puedes realizar mediante opinión personal, investigando en internet, bibliotecas o libros sobre los temas que enviamos para escribir... Se paga en USD, empezaríamos pagando $1USD por artículo escrito de 100 palabras mínimo, cifra que podría ir aumentando, según el pedido de los artículos…
COMO ESCRIBIR ARTICULOS. EJEMPLO: Imagine que pedimos artículos sobre HUMIFICADORES EN AMAZON, usted debe buscar información sobre los tipos de humificadores en AMAZON, BUSCAR INFORMACION EN GOOGLE SOBRE UN HUMIFICADOR y escribir su apreciación personal, sobre cada humificador en un artículo de 400 palabras y publicarlo en nuestra plataforma de blogs. NO ACEPTAMOS CRITICAS NEGATIVAS, DESPECTIVA, LENGUAJE BULGAR, O DESTRUCTIVAS…
CLAUSULAS DEL CONTRATO. NO ACEPTAREMOS, COBROS MINIMOS A 100 ARTICULOS, NI ADELANTOS, BONOS, ETC. cada autor, debe enviar su respaldo de artículo escrito por medio de un email, como archivo adjunto en formato Word o PDF, para su revisión y cobro…
CONTACTO: KROMASOLDELUIS@GMAIL.COM


Anuncios

Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Anuncios